Columpio de “El fin del mundo” Baños, Ecuador


No tienes arnes mientras te columpias y puedes ver un paisaje que te dejará sin aliento.

VISITAR


Como llegar a la Casa del Arbol y el Columpio Fin del Mundo
Para poder llegar a este hermoso sitio en la ciudad de Baños lo puede hacer en su propio auto; a traves de tours los mismos que salen todos los días a las 12h00 y 16h00(costo 8.50), via bus (horarios: 05h45, 11am, 14h00, 16h00) y también alquilando los famosos cuadrones o motos, el costo por alquiler varía desde 12 a 15 USD (depende de la potencia del cuadrón que este alquilando) para llegar a este lugar le ofreceremos mapas que convertirán su travesía en un viaje sin igual, para luego de 30 a 40 minutos arribar a este hermoso paraje del Pedacito de Cielo.

La vista del volcán Tungurahua desde la Casa del Árbol es única y espectacular, pudiendo admirar al cráter a tan solo 2.5 kms en línea recta.

Columpio al fin del Mundo, Baños Ecuador
Es un lugar perfecto como para disfrutar un PICNIC con amigos o la familia, de igual manera disfrutar de las fabulosas vistas del volcán Tungurahua y las montañas que rodean la ciudad de Baños Ecuador, y si gustas y no tienes miedo a las alturas y la adrenalina porque no subirte al más famoso columpio(mecedora) que tiene el Ecuador.

Si tienes suerte podrás presenciar una interesante charla sobre el sin numero de erupciones suscitadas a lo largo de los últimos 15 años a cargo del experto y vigía del Instituto geográfico Militar el Sr. Carlos Sánchez, en ésta conversación podrá observar el diferente tipo de rocas volcánicas expulsadas, las fases eruptivas, y conocer a fondo a la majestuosa Mama Tungurahua.

Comentarios