Cementerio de Aviones, Tucson, Arizona


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¿Qué sucede con el avión militarizado de nuestra nación cuando es el momento de lanzarlo? ¡Bienvenido al cementerio de aviones más grande del mundo, The Boneyard!


El Boneyard es formalmente conocido como el 309 AMARG (Grupo de Mantenimiento y Regeneración Aeroespacial). Un AMARG es una instalación de boneyard para todo el exceso de aviones militares y gubernamentales. Aviones, aviones, helicópteros y transbordadores espaciales pertenecientes a la Fuerza Aérea, Marina, Cuerpo de Marines, Guardacostas y la NASA son procesados ​​aquí. Otra función de AMARG es convertir los aviones de combate en aviones teledirigidos aéreos.

La 309a AMARG se localiza en la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona. Esta colección adquirió vapor después de la Segunda Guerra Mundial. 550 personas están empleadas actualmente para cuidar de los 4,400+ aviones que llaman a este aeródromo su residencia permanente.

Cuando la aeronave llega por primera vez a la 309a AMARG, son recibidos por la sucursal receptora. Las responsabilidades de este grupo incluyen revisar la documentación del transportista  -  toda una historia de documentación incluyendo el mantenimiento notado a través de los años. A continuación, la aeronave se despoja de armas de fuego (todas las armas), cargos de asiento de eyección, relojes y hardware clasificado. Después de la cavidad limpiar es un buen baño largo. Este lavado es especialmente importante para los vehículos que sirven en áreas saladas. La sal se debe quitar completamente para no corroer el exterior mientras que en almacenaje.

Secuencialmente, el sistema de combustible se drena, se llena con aceite ligero, y luego se drena de nuevo. Esto cubrirá el sistema con una película protectora de aceite. El avión está finalmente sellado del polvo, de las altas temperaturas, y de la luz del sol. Una variedad de técnicas se utilizan, desde spraylat (un opaco, blanco, de alta tecnología vinilo compuestos compuestos de plástico) a bolsas de basura. La cabina generalmente permanecerá dentro de 15 grados de la temperatura exterior gracias al spraylat.

Finalmente, el avión es remolcado hasta su posición final de reposo / posición de almacenamiento designada.


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