LET THE RIGHT ONE IN,Lugares de cine Estocolmo, Suecia



VISITAR

Dirigida por Tomas Alfredson y basada en la novela de John Lindqvist, la película era sobre un niño excéntrico y solitario que se enamora de una chica joven vampiro que lo convence de tomar venganza contra los matones que lo atormentan.

La película de terror revisionista sueco Anders es lo Wotzke de Moviedex descrito en relación con Crepúsculo como "la película de vampiros para todos los demás" y cuenta con una paleta de colores simples, las relaciones entre los personajes estoicos que se hacen eco del invierno sueco oscuro, y una trama interesante. Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Mientras que la mayor parte de la película fue en realidad un disparo en otra ciudad sueca, dos escenas claves se rodaron en las proximidades de la estación de tren Blackeberg. Me puse de pie en medio de la ubicación de la apertura tiro lleno de nieve y el lugar exacto donde la chica vampiro saltó de un edificio para morder una mujer borracha desprevenido.

Me imaginaba vívidamente acciones y entorno de la película recreados a mi alrededor. Habiendo identificado con las emociones de cada escena implícita, me sentí como si estuviera momentáneamente una parte de la historia. Por supuesto, nadie ha sido realmente el pedazo de un vampiro y las luces de la calle única manera brillante golpear la nieve durante los pocos segundos ante las cámaras para conseguir la toma. Estos fueron eventos de ficción.

Comentarios